Definitivamente se confirma la teoría de que Nani es The King.pd: alto frío parece que hace XD
hermanitoooo...te quieroooo!! saludos a todos alliiii
Nani ya pusiste tu negocio?? jajajajaa
Deje un saludito para los pibes y gane un Big Mac
Definitivamente se confirma la teoría de que Nani es The King.
ResponderEliminarpd: alto frío parece que hace XD
hermanitoooo...te quieroooo!! saludos a todos alliiii
ResponderEliminarNani ya pusiste tu negocio?? jajajajaa
ResponderEliminar